PROGRAMA HOY

"Que gran aventura": Querida conductora de Hoy se DESPIDE del programa con emotivo mensaje | FOTO

La estrella del programa matutino escribió un emotivo mensaje para despedirse de los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se despidió del programa.Foto: InstagramCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de enterarse que se avecinan importantes cambios en el elenco de sus conductores; el primero ocurrió a partir de esta semana y el segundo sería el próximo viernes. 

De acuerdo con el periodista en espectáculos, Alex Kaffie, la siguiente semana los fans del matutino de la televisora del Ajusco serán testigos de la salida de una de las conductoras más queridas de la transmisión. 

Sin embargo, este viernes, sin tantos reflectores una de las presentadoras más queridas se despidió del programa dejando un hueco prácticamente imposible de llenar o al menos así lo aseguraron los miles de televidentes de la televisora de San Ángel. 

Se despide del programa Hoy

Durante esta semana, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar que Anette Michel, exconductora de MasterChef, estaría con ellos como invitada estrella debido a la ausencia de Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones en La Paz, Baja California Sur. 

Pese a los rumores que surgieron sobre la posibilidad de que Anette se integraría de manera oficial, este viernes la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de los conductores con los que coincidió durante esta semana. 

"Que gran aventura fue compartir con todos ustedes en programa Hoy. Los veo pronto. Gracias a toda la producción", se lee en la publicación compartida por Anette Michel en su cuenta de Instagram. 

¿Qué conductora renunció?

Como te comentamos anteriormente, Alex Kaffie, columnista en El Heraldo de México, informó que a partir del mes de julio una de las conductoras saldrá del matutino y se trata ni más ni menos que de Marisol González

El experto en el mundo de la farándula aseguró que la presentadora nacida en Torreón, Coahuila, presentó su renuncia y pese a los intentos por convencerla de que se quedara, ella tomó la decisión. 

iorm