GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo muestra su abdomen plano en sensual atuendo desde la playa: FOTO

Montijo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en La Paz, Baja California Sur

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora del programa "Hoy" presume su escultural cuerpo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De nueva cuenta la hermosa y talentosa conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo enamoró a sus seguidores posando a bordo de un yate muy cerca de una paradisíaca playa en el puerto de La Paz, Baja California Sur. 

La presentadora compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, misma en la que aparece usando un sensual atuendo de animal print que deja al descubierto su esbelta figura, donde destaca su diminuta cintura, su abdomen plano y sus espectaculares piernas.

Montijo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ya mencionada ciudad turística, misma que se ubica en el noroeste del país. La conductora tapatía compartió su maravillosa experiencia con sus millones de fans en las redes sociales posando cautivadora.

Galilea publicó fotos donde se le puede ver sus mejores poses y modelando con hermosa melena castaña usando unas gafas de sol, mientras es rodeada por el majestuoso mar de Cortés. Esta publicación en cuestión de minutos, acumuló miles de reacciones de sus fans.

La famosa conductora de "Hoy". Foto: Especial.

 

Esto lo que debes saber de Galilea Montijo 

La conductora de 48 años de edad, es una de las artistas más queridas de la televisión mexicana y en las redes sociales, pues gracias a su talento y estilo, en los últimos años se ha convertido en un ícono de la moda.

Por otro lado, hay que destacar que su cuenta de Instagram es toda una inspiración para sus más ocho millones de seguidores que halagan su forma de vestir y su porte ante la cámaras.

Montijo inició su carrera en 1993 tras ser ganadora del concurso de belleza y carisma "La chica TV", por lo que un año más tarde debutó como conductora del canal Ritmoson Latino. 

Sin embargo no fue hasta 2001, cuándo brincó al estrellato nacional al conductora del programa "Vida TV" junto con Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Finalmente Galilea Montijo es parte desde el 2008 del elenco de “Hoy”, uno de los programas matutinos más exitosos en México.

mavr