IRINA BAEVA

Animal Print, el estampado favorito de las famosas para esta primavera: FOTOS

Diversas estrellas han aprovechado la tendencia para presumir sus encantos en redes sociales mientras disfrutan de alguna visita a la playa o salen de paseo

ESPECTÁCULOS

·
"La Mala" Rodríguez e Irina Baeva son solo algunas de las famosas que se han decantado por esta tendencia. FOTO: Especial Créditos: Especial

La primavera ya está aquí y con ella la subida en las temperaturas no solo en el exterior sino también en las redes sociales, en donde muchas famosas han aprovechado el inicio de la temporada para compartir ten sus rede sociales algunas postales en donde se les ve portar una de las prendas idóneas y que estarán en tendencia durante los siguientes meses; aquellas con estampado de animal print.

Desde hace algunas semanas ya se podía anticipar el estilo que impregnaría de glamour y belleza toda la temporada de primavera-verano 2021, y es que parecía evidente dado que muchas actrices, cantantes y estrellas de la farándula se habían decantado por un estampado en particular, lo que lo había colocado ya como el favorito de las famosas.

Hablamos del animal print, el cual gracias a las redes sociales lo hemos podido apreciar en bikinis, gabardinas, trajes y conjuntos, por mencionar solo algunos ejemplos, y en cada versión se ha ganado más el afecto de las mujeres para esta época primaveral. No hay duda que su versatilidad ha conquistado hasta los gustos más exigentes, por eso nos dimos a la tarea de recopilar algunas postales de las famosas que recientemente lo han usado.

Una prenda con mucho estilo y versatilidad

La cantante de 43 años se decantó por un traje estampado. FOTO: Instagram

Los motivos de animal print conquistaron este mes a famosas como “La Mala” Rodríguez, quien recientemente modeló en sus redes sociales un ajustado traje que destacó por los detalles parecidos a las manchas de un leopardo, animal al que ella hizo referencia en su post. También en otra ocasión optó por un micro bikini con el que presumió sus atributos y provocó los halagos de sus seguidores.

Marisol González derrochó estilo con este atuendo. FOTO: Instagram

La conductora de televisión, Marisol González, quien forma parte del equipo del programa Hoy, no se quedó a tres y tan solo la semana pasada derrochó estilo y belleza en su Instagram al modelar un alucinante atuendo de animal print, con el que comenzó a imponer moda para esta temporada de primavera-verano. En la imagen se ve a la conductora con un short café y un suéter a la altura del ombligo, en el mismo color, con estampados

La talentosa artista cautivó a sus fans con esta postal. FOTO: Instagram

Quien no se podía quedar atrás en esta nueva tendencia fue la talentosa cantante Ángela Aguilar, quien compartió en sus redes una fotografía en donde aparece luciendo un hermoso vestido estampado, con un cinturón que dejó ver su minicintura. La hija de Pepe Aguilar posó mirando al horizonte y con su característica sonrisa demostró por qué es una de las jóvenes más bellas del espectáculo, además de un icono de la moda y el estilo.

Irina Baeva optó por un microbikini estampado. FOTO: Instagram

Finalmente quien dejó ver sus encantos en la playa fue la pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, quien modeló un microbikini con estampado mientras disfrutaba de unos días sol, arena y mar. La modelo y actriz de origen ruso posó para la cámara disfrutando de un atardecer mientras mostraba sus atributos y sus estilizada figura, lo que provocó diversas reacciones de sus admiradores. 

mypr