MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González toma el sol con alucinante ANIMAL PRINT; impone moda para PRIMAVERA-VERANO | FOTOS

Sigue la tendencia que impone la guapa conductora del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Marisol González toma el sol con alucinante ANIMAL PRINT; impone moda para PRIMAVERA-VERANO | FOTOSCréditos: Instagram/@marisolglzc

La conductora de televisión, Marisol González, quien forma parte del equipo del programa Hoy, lució un alucinante atuendo de animal print, mediante su cuenta de Instagram, imponiendo moda para esta temporada de primavera-verano.

Marisol González lucía muy sonriente en sus fotografías y hasta parecía que estaba tomando el sol, eligió un atuendo con el que se ve, además de bella, coqueta.

Conductoras imponen tendencia primavera-verano

Las conductoras del programa ‘Hoy’, están imponiendo tendencia para la temporada primavera-verano, una de ellas es Galilea Montijo, quien regresó al programa y lo hizo de forma espectacular con un vestido en color rosa que demuestra que ni la infección por segunda vez de Covid-19 pudo con ella. 

La conductora de televisión Andrea Legarreta es otra de las mujeres que mientras pasan los años cada vez luce mejor y eso lo demuestra cada mañana que junto a Galilea y otras más de sus compañeras intentan hacer más llevaderas las mañanas de millones de mexicanos. 

Marisol, al igual que Galilea y Andrea quieren marcar tendencia para la primavera y luce un espectacular vestido en color naranja, en el que luce muy bien y de paso mandó un corazón a todos sus seguidores.

dgp