TANIA RINCÓN

Tania Rincón tiene espectacular regreso a Hoy; ¿es el adiós definitivo de Marisol González?

Luego de recuperarse de su segundo embarazo, Tania Rincón regresó a Hoy y los seguidores del programa piden que se quede

ESPECTÁCULOS

·
Luego de su embarazo, Tania Rincón volvió a estar como conductora en el Programa Hoy FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Tania Rincón está de regreso en Hoy y lo hizo con una espectacular presentación, luego de algunos meses en los que dejó el matutino para tener su segundo parto.

De inmediato, los seguidores de Tania y del Programa Hoy comentaron su alegría por la llegada de la michoacana y le pidieron que se quede para siempre. Además, también han surgido rumores sobre lo que pasará con las otras conductoras, especialmente Marisol González, que no estuvo en la emisión de esta mañana, argumentando problemas personales. 

Recordemos que Tania Rincón ya estuvo como conductora en Hoy. El 13 de octubre pasado hizo su aparición en el programa, como invitada especial de la entonces productora Magda Rodríguez. Y le fue muy bien, pero tuvo que abandonar este proyecto por el nacimiento de Amelia, el pasado 29 de enero. 

Luce como una Reina 

Tania Rincón presumió un lindo short de mezclilla color azul, con algunos rasgados en la pierna izquierda. Además un Top que hacía ver que ya recuperó su espectacular figura, cuando apenas ha pasado un mes de que dio a luz a su hija. 

El look lo completó con un saco azul claro que le daba un toque casual, pero elegante a la conductora michoacana. Por eso, han surgido rumores y comentarios en los que se dice que podría ser la que ocupe el lugar de Marisol González, en caso de que deje el matutino.

No hay duda que la belleza y el carisma de Tania Rincón hacen que sea una de las consentidas de la televisión mexicana, sin importar si se trata de una u otra televisora o si es un programa de deportes o de revista, como el caso de Hoy

Tania Rincón regresó a Hoy, luego de dar a luz a Amelia
FOTO: Archivo 

gka