ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre tendría los días contados en el programa HOY por PELEAR con compañera ¿Qué ocurrió?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que el actor y comediante saldrá del matutino, pese a que se integró en este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las razones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el programa Hoy se colocó en el ojo del huracán después de que comenzara a circular la información que confirmaba la posible salida de uno de sus más queridos conductores, quien presuntamente habría tenido una fuerte pelea con uno de sus compañeros. 

Como sabes, en este 2021, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Marisol González, Lambda García, Arath de la Torre y Andrea Escalona; uno de ellos perdería su lugar en la transmisión.

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que Raúl "Negro" Araiza saldría del matutino ya que recibió ordenes de participar en la nueva telenovela del "Güero" Castro; sin embargo, su ausencia sería momentánea.

Además, en su columna en El Heraldo de México, el experto en la farándula confesó que uno de los nombre que más fuerte suena para ocupar el lugar del también actor de teatro es el de Juan Soles, quien recientemente brilló en la telenovela "La mexicana y el güero".

¿Otra ausencia?

Ahora, los focos se volvieron a encender en el matutino después de que Alex Kaffie confirmara que en los próximos días los seguidores del matutino serían testigos de la salida de otro conductor, lo que generó especulación por conocer de quién podría tratarse.

En su columna, el periodista confesó que el actor y comediante, Arath de la Torre tiene los días contados en el matutino, pese a que fue el fichaje bomba de este 2021, ocupando el lugar que dejó Jorge "Burro" Van Rankin.

Al parecer el motivo de su salida fue una pelea con una de sus compañeras, por lo que los internautas especularon que podría ser con la productora, Andrea Doria, quien tenia los planes de que él se reconciliara con su hermano. 

"Haber peleado con ella le costará a Arath de la Torre su lugar en Hoy. Ya él tiene ahí los días contados", escribió. 

iorm