VENGA LA ALEGRÍA

Ingrid Coronado levanta la mano para INTEGRARSE a famoso PROGRAMA matutino ¿Regresa a la TV?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que la exconductora de VLA busca regresar a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora alzó la mano para colaborar en el matutino.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas te informamos que la talentosa conductora, Luz María Zetina saldría del programa matutino transmitido por Imagen Televisión, "Sale el Sol", el próximo 3 de marzo y, al parecer, ya varias famosas se postularon para ocupar su lugar. 

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie filtró los nombres de tres conductoras de televisión que levantaron la mano para llegar a la transmisión que compite directamente con "Venga La Alegría" y "Hoy". 

¿Qué ocurrió?

En su columna escrita en El Heraldo de México, el experto en el mundo de la farándula detalló que tres famosas buscan ocupar el lugar que dejará vacante Luz María Zetina, quien derrochó talento en "Sale el Sol" por varios meses.

Uno de los nombres que más suena es el de Ingrid Coronado, quien hace unos años brilló en la pantalla chica en "Venga La Alegría"; sin embargo, competiría por el lugar con Graciela Mauri y Lilí Brillanti

Fiel a su estilo, Alex Kaffie apuntó que la exconductora del reality show "La Academia" es la que más insiste en ocupar la vacante en "Sale el Sol", pues asegura que es la "idónea y le sobran aptitudes". 

Como sabes, Ingrid Coronado tiene una amplía trayectoria en la pantalla chica, sobre todo brilló en "Venga La Alegría", "La Academia" y "Soy tu doble", por lo que su regreso sería un bombazo para los programas matutinos. 

"En cuanto supo que Luz María Zetina se va de 'Sale el Sol', Ingrid Coronado ofreció sus servicios laborales. Sí, la exconductora de TV Azteca fue la primera en levantar la mano", escribió el periodista. 

iorm