EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez estaría INCONFORME con atletas de TITANES por esta razón ¿Problemas?

Usuarios en redes sociales expresaron su apoyo a la destacada atleta del equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, la temporada 2020-21 de Exatlón México se ha convertido en una de las más reñidas debido al alto nivel de exigencia que han demostrados los integrantes de TITANES y HÉROES, quienes dejan más del 100% en cada uno de los circuitos que realizan. 

Todo parece indicar que este fin de semana, el equipo AZUL volverá a despedir a uno de sus integrantes en el DUELO de ELIMINACIÓN, pues presuntamente Pascal Nadaud se tendrá que despedir de las playas más famosas de México. 

Pese a mantener a todos sus integrantes en sus filas, los TITANTES vivirían momentos de tensión debido a la inconformidad de uno de ellos o al menos eso fue lo que especularon los fieles seguidores del programa del Ajusco.

¿Qué ocurrió?

Una sitio especializado en filtrar información del programa aseguró que Mati Álvarez no estaría del toda contenta con el desempeño que han mostrado sus compañeros en las competencias, sobre todo en los circuitos que otorgan premios.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", la destacada atleta de TITANES se encuentra bastante concentrada en obtener la mayor cantidad de premios; sin embargo, no los ha podido lograr debido al bajo desempeño de sus compañeros de equipo.

Por lo anterior, varios usuarios aseguraron que esos premios tendrían que ser otorgados de manera individual, pues no es justo que unos competidores den todo su esfuerzo y pierdan por culpa de los demás. 

 

"Yo creo que esos premios tan grandes deberían ser en competencias individuales", "La dejan sola" y "No puede sin el apoyo de sus compañeros", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

iorm