EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el ATLETA que se gana el TERCER CARRO de la TEMPORADA

La próxima semana se pondrá en juego en televisión el tercer auto del Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Una dura batalla se dará por el automóvil. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dos batallas emocionantes son las que se han dado en Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde se han disputado par de automóviles que se han puesto en juego dentro de la actual temporada.

En la primera batalla, se dio una lucha muy particular en donde al final quedaron Casandra Ascensio por las mujeres contra Christian Anguiano de los hombres y fue justo el chico de los Héroes quien se alzó con el triunfo esa noche.

La segunda pelea por un carro se disputó en “Exatlón City” en una batalla que también fue al tú por tú, pero en esta ocasión los finalistas fueron Doris del Moral por las chicas y Christian Anguiano repitió por los hombres.

Sin embargo, en esta ocasión las mujeres y en especial Doris sacó la casta y se llevó la victoria sobre “Yomi” y con ello el segundo auto se quedó con ella en las manos y ambos fueron para los Héroes

¿Qué sucederá en la tercera batalla por un vehículo?

“Keyla, la reina de los spoilers” dio a conocer que por tercera vez en la temporada será un atleta de los Héroes quien se lleve el automóvil, con lo que estarían dejando en blanco a los competidores de los rojos.

No se sabe a ciencia cierta quién será la mujer que llegue a la final de esta competencia, pero lo que sí se conoce es que por el lado de los hombres es Javi Márquez quien enfrentará la disputa final.

Y no sólo eso, sino que además será el hombre que se lleve la victoria en la tercera disputa por un vehículo y con ello se convierta en el ganador del carro y que nuevamente será una victoria azul en la carrera por el auto.

hgm