EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuál es la LESIÓN que dejaría fuera a Casandra Ascensio?

A pocas semanas de terminar, una de las favoritas quedaría fuera de la justa

ESPECTÁCULOS

·
Casandra Ascensio tiene una fuerte lesión en tiempo real. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las competidoras más importantes que tiene el Exatlón México: Titanes contra Héroes es sin duda Casandra Ascensio, la mujer más productiva del lado de los Héroes y que ha sido catalogada por muchos como la gran rival que tendría Mati Álvarez con miras a una eventual final.

La atleta de los Héroes es una de las mujeres que más ha demostrado dentro del programa y definitivamente es una seria candidata para llegar a la semana Final y con ello poder ser del grupo élite que enfrente la oportunidad de ganar el premio de esta temporada, de Titanes contra Héroes.

Sin embargo, las cosas no se ven nada fáciles para la competidora de los Héroes ya que tiene una lesión muy compleja y que la estaría dejando prácticamente con un pie fuera del reality show, a pocas semanas de que se termine la aventura del Exatlón México: Titanes contra Héroes.

¿Qué pasa con Casandra Ascensio?

La competidora de los Héroes va a sufrir una lesión durante la siguiente semana, en la que desafortunadamente va a tener que utilizar una bota en el pie, porque tiene un dedo roto, algo muy similar a lo que le pasó a David Juárez "La Bestia", pero en su caso fue en la mano. 

La lesión que tiene Casandra es de cuidado porque si bien le permite la bota poder estar relativamente con la posibilidad de caminar, esto no le permitiría participar en los circuitos, situación que es lo que ha sucedido durante toda esta semana en tiempo real, mientras que en televisión se verá hasta la siguiente semana.

¿Qué es lo que se sabe?

"Keyla, la reina de los spoilers" hizo saber que este sábado la atleta será evaluada por los médicos para saber si tendrá la posibilidad de mantenerse dentro del reality show y ser de esos ocho competidores que llegarán a la semana final o deberá abandonar la justa antes por su lesión.

La realidad es que la posibilidad de que Casandra Ascensio deje el reality show es muy viable, algo que ya pasó a finales de diciembre con "La Bestia", siendo dos de los competidores azules que más posibilidades tenían de llegar hasta la última semana, pero las lesiones podrían en el caso de Cass jugarle una mala pasada.

hgm