EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la GUAPA y TALENTOSA atleta que ganó el juego por la FAMA | VIDEO

En uno de los duelos más esperados de toda la temporada se dirimió esta competencia

ESPECTÁCULOS

·
Un juegazo fue el que se vio este día. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes tuvo una de las competencias más esperadas de toda la temporada después de que se disputará el duelo por la Fama, pero no fue precisamente por el circuito o por el premio sino por quiénes fueron los finalistas que se confrontaron por esta distinción.

Como ya todo mundo sabía, este miércoles fue Mati Álvarez quien se llevó el juego de las mujeres y esperaba a este jueves para saber quién sería su contrincante en la Gran Final, después de que los hombres disputarán su prueba para sacar al gallo que enfrentaría a "Terminator".

Así fue como después de varias pasadas en el circuito, Heliud Pulido fue el ganador en la categoría de los hombres, con lo que los dos campeones de la tercera temporada y los dos personajes más queridos del público se enfrentaron en una de las batallas más recordadas del actual certamen.

Un "mano a mano" muy especial

Los dos competidores se enfrentaron en un verdadero duelazo, porque Mati Álvarez siempre ha demostrado desde la tercera temporada un carácter y un aplomo muy grande, mientras que Heliud Pulido es el campeón actual y así buscará mantenerse en esta cuarta temporada.

La batalla fue muy intensa y se tuvieron que disputar las tres pasadas que eran posibles en la Final, después de que en la primera pasada fue Heliud Pulido quien llegó primero a la zona de tiros y prácticamente no le dio oportunidad a Mati para ganar ese punto inicial.

Sin embargo, por ahí dice el adagio del Exatlón, "a Mati le ganas una vez, no dos veces" y justo eso fue lo que pasó en las siguientes dos competencias, en donde Mati Álvarez demostró porque es la competidora más regular de todo el equipo y sacó tremendos tiros ganadores.

Con esto, ella se convirtió en la imagen de estas próximas 24 horas de Exatlón México: Titanes contra Héroes y con ello se podrán saber muchas cosas de la vida personal de la campeona de la tercera temporada, además de que habrá un "en vivo" con ella durante este viernes por la noche.

hgm