MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González revela que su esposo usa "tanga de elefantito" en la intimidad

Este viernes 12 de marzo, Marisol González celebró su cumpleaños número 38 y su esposo e hijas la sorprendieron en el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Marisol reveló detalles íntimos de su esposo.Foto: IG @marisolglzc

Este 12 de marzo, la conductora y exmodelo mexicana Marisol González cumplió 38 años de edad, por lo que estuvo super consentida durante el programa Hoy en donde trabaja, sus amigos conductores y la producción  hicieron de todo para que disfrutara su día, incluso hasta le llevaron a su marido y a sus hijas.

Así como lo leen, la guapa conductora del programa Hoy recibió como regalo sorpresa la presencia de su esposo, el exfutbolista Rafael Marquéz Lugo, con quien procreó a dos bellas niñas.

Deja al descubiertos sus más íntimos secretos

Aprovechando la presencia del esposo de Marisol, Galilea Montijo los puso a prueba y les hizo una serie de preguntas en donde ambos tenían que responder quién era más probable que hiciera ciertas cosas y claro las situaciones cachondas no pudieron faltar.

Pues Gali cuestionó a la pareja quien de los dos era más “fogoso” en la intimidad por lo que ambos contestaron que el exfutbolista es quien siempre se muestra con más ganas de intimar y fue ahí en donde Marisol reveló que a su esposo le gusta salir de la rutina.

Y es que de acuerdo con Marisol González, su esposo Rafa le gusta utilizar las famosas “tangas de elefantito”, esto con la  misión de romper la rutina en la intimidad.

Sin embargo, también revelaron que los dos son muy celosos y que Marisol tiene más paciencia con sus hijas que el deportistas.

bmz