GALILEA MONTIJO

Aunque es criticada, Galilea Montijo ¡sí estudió! Te decimos qué estudios tiene la conductora de Hoy

Aunque sus seguidores se cuestionan si estudió por algunos comentarios desafortunados, la bella presentadora sí fue a la escuela

ESPECTÁCULOS

·
Te sorprenderá saber hasta que grado llegó. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana gracias a que es una de las principales estrellas del programa de Televisa Hoy, que le ha dado fama en todo el país, pues además es poseedora de un gran encanto y una figura envidiable.

A sus 48 años cuenta con una amplia trayectoria en la televisión, pues ha participado lo mismo en telenovelas que en programas cómicos, así como en realities donde ha conquistado al público con su singular manera de conducir.

Aunque también ha estado expuesta a ciertos resbalones como la ocasión en que no supo cuáles eran los colores primarios, amarillo, rojo y azul, o el comentario que le valió memes al decir que la película “Roma” de Alfonso Cuarón, se trataba de la historia de esa ciudad italiana.

¿Qué estudios tiene Galilea Montijo?

Y es que aunque pareciera que la presentadora sólo fue a la “Escuelita VIP” por las múltiples veces en las que se ha equivocado en transmisiones del programa Hoy, la originaria de Guadalajara, Jalisco cursó primaria, secundaria, preparatoria y llegó hasta la universidad.

Así es la presentadora, estuvo inscrita en la Universidad Nacional Autónoma de Guadalajara, pero a los 19 años de edad dejó el estudios, pues su sueño siempre fue salir en televisión y entonces fue elegida para aparecer en el programa TVO junto a Gaby Ruffo y Liza Echevarría.

Para ese entonces ya había participado en varios concursos de belleza, mismos que le abrieron paso en la Ciudad de México a donde se mudó para integrarse al Centro de Estudios Actorales (CEA) de Televisa donde se formó como actriz.

Galilea Montijo tiene una amplia trayectoria

Su verdadero nombre es Martha Galilea Montijo Torres, nacida el 5 de junio del año 1973,  la rige el signo géminis; actualmente es esposa del político y deportistas Fernando Reina Iglesias con quien se casó en una singular boda en Acapulco en agosto del 2011.

Además es madre de Mateo Reina, su único hijo quien nació el 23 de marzo del 2012. La trayectoria de Galilea ha estado marcada por múltiples proyectos, pero sin duda se ganó el cariño de la gente en Pequeños Gigantes y desde luego como presentadora de Hoy junto a su comadre Andrea Legarreta.

dzd