GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo es EXHIBIDA por su hijo en pleno FESTEJO de cumpleaños en Hoy: "Llegaste cruda" | VIDEO

Mateo, hijo de la conductora, sorprendió a todos al exhibir a su madre frente a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró un año más de vida.Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Durante la transmisión de este viernes 4 de junio, el programa Hoy sorprendió a su conductora estrella, Galilea Montijo con motivo a su celebración de un año más de vida; sin embargo, no todo salió como esperaban ya que la famosa fue exhibida de su estado inconveniente. 

Su cumpleaños

Un 5 de junio, pero de 1973, nación en Guadalajara, Jalisco, Galilea Montijo, quien es considerada una de las famosas más queridas en la industria del entretenimiento. Toda su carrera la ha celebrado en la televisora de San Ángel, específicamente en el programa Hoy. 

Además de conductora de televisión, Galilea Montijo también ha destacado como actriz en producciones como "La verdad oculta", "Amarte es mi pecado" y "Tres mujeres". 

Lejos de los foros de televisión, la modelo tapatía tiene un matrimonio con Fernando Reina Iglesias con quien procreó a su único hijo, Mateo Reina Montijo, quien fue el invitado estrella del programa Hoy. 

La celebración 

Desde que comenzó la transmisión del programa matutino Hoy, la producción informó que Galilea Montijo sería la estrella principal con motivo de su cumpleaños. La tapatía recibió un sin fin de sorpresas, entre ellas, la aparición de su hijo. 

Fue en la sección "Manotazo" en donde Galilea Montijo compitió contra su primogénito, Mateo, quien para sorpresa de todos confesó que su mamá iba en estado inconveniente al programa; es decir, cruda. 

Frente a todos los conductores del programa Hoy, Mateo aseguró que Galilea Montijo se encontraba cruda, por lo que le pidió que fuera honesta y les dijera la verdad a lo demás colaboradores del matutino. 

Como era de esperarse, la declaración no pasó desapercibida para los demás conductores, quienes expresaron su incertidumbre. En otra parte de la dinámica, el pequeño le dijo lo mucho que la amaba y felicitaba por su gran día. 

iorm