GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se lanza contra Sebastián Rulli por criticar a famosos que apoyaron a partidos políticos: VIDEO

Luego de enterarse de las declaraciones que emitió Sebastián Rulli, ahora ha sido Galilea Montijo quien ha salido en defensa de Raúl Araiza y Lambda García

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo ha defendido a sus colegas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 6 de junio se llevó a cabo el proceso electoral más grande en el país, y en este sentido una gran cantidad de personalidades del mundo del espectáculo y de las redes sociales publicaron mensajes de apoyo a favor del Partido Verde.

Ante tal echo, que los usuarios señalaron como un acto de publicidad, de inmediato se comenzó a generar indignación entre la sociedad, sobre todo porque muchos de los influencers promocionaban a este partido un día antes de las elecciones.

Al respecto, Sebastián Rulli fue uno de los famosos que arremetió en contra de sus colegas por dichas acciones, y fue mediante sus  historias de Instagram, que el actor argentino nacionalizado mexicano manifestó su rechazo contra la propaganda política que realizaron actores y actrices como Lambda García, Bárbara de Regil, o Raúl Araiza.

Sebastián Rulli acudió a votar el pasado 6 de junio. Foto: Especial

Ante este panorama y luego de enterarse de las declaraciones que emitió Sebastián Rulli, ahora ha sido Galilea Montijo quien se ha involucrado en este tema.

Recientemente la conductora del programa Hoy de Televisa generó polémica luego de que defendió a Raúl Araiza y a su amigo Lambda García. Fue ante los medios de comunicación que la conductora tapatía minimizó la opinión que dio Sebastián Rulli respecto a los famosos que mencionaron su postura política previo a las elecciones en México.

Fue ante diversos medios de comunicación que Galilea Montijo aseguró que ella no se mete en temas de política; sin embargo lo que llamó la atención fue que la presentadora de televisión no dudó en defender a sus compañeros ante las declaraciones de Sebastián Rulli.

Yo adoro a Sebastían, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo", aseveró.

En este sentido, de inmediato llamó la atención la fuerte minimización que hizo Galilea Montijo al actual novio de Angelique Boyer y agregó que es como si ella fuera a Argentina para hablar de política, y dio entender que es lo mismo que hace Rulli en México.

Aunque sea mexicano es como si yo fuera Argentina y me pongo hablar de política en Argentina, o sea, pues no le sé", remató.

fal