DINASTÍA AGUILAR

Flor Silvestre, Antonio y Pepe Aguilar aparecen en esta foto inédita en la sala del cantante

Esta imagen fue mostrada en el video más reciente del papá de Leonardo y Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha dado diversos tributos para sus padres

La dinastía Aguilar es una de las familias más importantes del espectáculo, debido a que desde que fue iniciada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar, en tres generaciones ha conquistado al público por medio del respeto y la difusión de las tradiciones mexicanas. 

La presencia en los medios ha hecho que el público esté atento a los detalles relacionados con la vida de esta familia de intérpretes. Por este motivo, Pepe Aguilar, hijo de los iniciadores de esta familia, lleva unos años subiendo videos en los que muestra las peculiaridades sobre su vida, así como el detrás de cámaras en sus presentaciones. 

El más reciente de estos fue dedicado a la cena de Navidad que llevó a cabo la familia de la que también son integrantes Aneliz, Ángela y Leonardo Aguilar. 

¿Pepe Aguilar ofendió a su papá Antonio?: Tiene que haber un primer buey que vaya por delante, dijo

Aquí la imagen

La pareja fue una de las más queridas del estrellato

La foto inédita de los fundadores

Durante el video que dura 12 minutos con 48 segundos, se muestra durante una fracción de tiempo una fotografía que no había sido mostrada al público. 

En ella aparecen Flor Silvestre, Antonio Aguilar y su hijo José Antonio Aguilar Jiménez. El retrato es tan viejo que fue impreso en blanco y negro y muestra al intérprete de "Por mujeres como tú" aún de niño. 

Pepe y Ángela Aguilar, ¿NO SON MEXICANOS? Revelan la VERDAD de su origen (VIDEO)

En la instantánea se ve que el gusto por los perros de la familia lleva tiempo, ya que el entonces niño sostiene un can para hacerlo resaltar en la fotografía. 

Las dos estrellas crearon una de las familias más queridas del espectáculo.

Esta fotografía es uno de los tantos recuerdos que el intérprete guarda con mucho cariño y es relevante, debido a que en estas fechas, pero las temporadas decembrinas se convirtieron en temporadas de luto para la familia, ya que el 25 de noviembre se cumplió el segundo año de la muerte de Flor Silvestre

Hace unas semanas la familia hizo un homenaje a la vida de sus fundadores, en las que Pepe aseguró que no extraña a su mamá, debido a que siempre la lleva con él. 

Sigue leyendo: 

"No me da penita" Ángela Aguilar revela que es fan de ésta comida que cuesta menos de 15 pesos

Dinastía Aguilar: ¿Quién tiene los lujos más extravagantes Aneliz o Majo?

Pepe Aguilar: ¿Cuánto mide el famoso cantante mexicano y papá de Ángela Aguilar?