DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: ¿Quién tiene los lujos más extravagantes Aneliz o Majo?

Las primas Majo y Aneliz Aguilar tienen un parecido tan impactante, que algunas personas aseguran que podrían ser gemelas

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz y Majo Aguilar dejan ver su lado chic en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos años la cantante Majo Aguilar ha logrado dar sus primeros pasos en el terreno en la escena musical del género del regional mexicano, por lo cual se está convirtiendo en parte importante de las mujeres de la dinastía Aguilar.

Debido a sus éxito en los escenario, la joven por medio de sus cuenta de Instagram la podemos ver disfrutando de su bien ganada fama. En sus publicaciones saca su lado fashionista con extravagantes y caros looks.

Por su parte su prima Aneliz Aguilar, quien es la hija mayor de Pepe Aguilar, es una de las pocas mujeres de la familia que eligieron no seguir los pasos de sus abuelos y padre, sin embargo, en su lugar se convirtió en una amante de la moda, lo cual deja ver en sus redes con looks muy caros. Ante estas características, a continuación te hablaremos de los lujos de ambos chicas.

Majo y Aneliz Aguilar tienen un parecido impactante.

Aneliz Aguilar cautiva con sus sensuales fotos y su vida de lujos

Pese a que Aneliz Aguilar, prefiere estar en un segundo plano, eso no le quita que viva lejos de los reflectores y de los lujos que su familia le da.

La hija mayor de Pepe Aguilar heredó la belleza de su mamá y tiene un gran interés por la moda. Aneliz desde muy pequeña está acostumbrada a tener una vida llena de lujos, los cuales no duda en presumir en sus redes sociales.

Pues en sus publicaciones muestra sus viajes en jet privado y sus vacaciones en los lugares más espectaculares. Aneliz Aguilar posee un estilo jovial y muy chiic, lo cual se refleja en todas las prendas de diseñador que tiene en su armario.

 

Majo Aguilar se luce con vestido bañado en cristales de lujo

El buen gusto a la hora de vestir es una gran herencia que tiene cada uno de los miembros de la dinastía Aguilar. Una de ellas es Majo Aguilar, quien hace muy poco sorprendió a las redes sociales al usar un vestido con una manga larga y otra corta totalmente bañado en cristales de lujo.

La publicación de la prima de Ángela Aguilar alcanzó más de 16 mil me gusta, además de varios comentarios donde le hicieron saber que luce guapísima y que su vestido lujoso es hermoso.

SIGUE LEYENDO

Antonio Aguilar cambió por Flor Silvestre; era todo un "Don Juan"

"No me da penita" Ángela Aguilar revela que es fan de ésta comida que cuesta menos de 15 pesos