MAJO AGUILAR

Majo Aguilar es una amante de la moda como Ángela Aguilar y estas fotos lo demuestran

Majo y Ángela Aguilar son jóvenes cantantes que demuestran su lado fashionista y ala moda en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes cantantes imponen moda con sus estilos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Majo Aguilar estrenó este viernes su nuevo tema musical "No voy a llorar", con lo que se volvió a poner en el radar de los fans de la Dinastía demostrando que tiene un gran talento, pero también ha dejado ver que es una amante de la moda al igual que sus primas Ángela y Aneliz.

La cantante y compositora mexicana, tiene 26 años y ya ha grabado dos EP's, seis sencillos y varios videos musicales. Es hija del también cantante Antonio Aguilar (hijo) y sus abuelos son los artistas Antonio Aguilar y Flor Silvestre, por lo que la precede una larga lista de talentosos intérpretes. 

Aunque se llevan varios años, la joven y Ángela llevan una excelente relación, lo que demostraron el pasado octubre, cuando la hija más pequeña de Pepe Aguilar cumplió 17 años y Majo no perdió la oportunidad de dedicarle emotivas palabras en su cuenta de Instagram. 

Las cantantes llevan una buena relación y así lo demostraron. Foto: Especial

Majo Aguilar demuestra que es una fashionista 

Las hermanas Ángela y Aneliz Aguilar han dejado ver en redes sociales que son amantes de la moda y el estilo, pero Majo no se queda atrás, y también en sus cuentas oficiales da una prueba de que es una fashionista que gusta de estar en tendencia dándole a sus looks su toque personal. 

Majo conquista la redes con sus atuendos. Foto: Especial

Al igual que sus primas, la joven de 26 años comparte con sus miles de fans en Instagram fotos y videos en los que se nota su pasión por el estilo, luciendo vestidos modernos y conjuntos que acompaña con sombreros redondos y vaqueros, pues la hija de Antonio Aguilar no deja de lado sus raíces. 

La carrera de Majo Aguilar promete despegar en grande y seguro la seguiremos viendo redes luciendo sus sofisticados atuendos, con los que también presume una espectacular y esbelta figura, comprobando que el cuerpazo lo heredaron de su guapa abuela, la también actriz Flor Silvestre. 

La cantante le pone un toque chic a sus looks. Foto: Especial

 kyog