Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Majo Aguilar presume CUERPAZO con bikini en la playa, ¿RETA a su prima Ángela Aguilar?

La prima de Ángela Aguilar conquistó las redes sociales con una fotografía en la que luce un traje de baño que resalta su impactante figura

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La Dinastía Aguilar sigue causando furor en las redes sociales, esta vez fue Majo Aguilar quien desató una ola de piropos durante sus vacaciones en las paradisiacas playas de Tulum, donde no dudó en presumir cuerpazo

La prima de Ángela Aguilar demostró una vez más que no sólo heredó el talento de la familia, sino también la belleza de su abuela Flor Silvestre que también poseen integrantes de su familia como su exitosa prima. 

La hija de Antonio Aguilar Jr compartió una postal en su cuenta de Instagram en el que se le ve disfrutando del sol y la playa, pero lo que llamó la atención la figura que posee y que presumió con un tierno bikini rosa mientras posaba con el mar como su escenario. 

“Belleza”, “Divina” y “Hermosa foto” son sólo algunos comentarios que recibió la postal de Majo Aguilar, que también cuenta con ´mas de 9 mil reacciones y donde la llenan de halagos y piropos. 

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar. Foto: Instagram 

La bella de la dinastía Aguilar 

Majo Aguilar posee una figura envidiable y una cintura de avispa que todo parece indicar es de familia, y es que Ángela Aguilar ha compartido algunas imágenes en las que se puede apreciar que también posee una cintura envidiable. 

La bella de las Aguilar no deja de sorprender a los fans de la familia, quienes han destacado que también la hermana de la cantante Aneliz Aguilar es igual a su hermana y las dos poseen una belleza impactante. 

Sin embargo, no todas ellas han dedicado dedicarse a la música, mientras que Majo Aguilar y Ángela Aguilar siguen los pasos de sus famosos padres y abuelos, la hija de Pepe Aguilar optó por incursionar en el mundo del modelaje

Los fan ya piden a Ángela Aguilar que imite algunas de las fotografías de su talentosa prima y también concierta a sus fans con algunas fotografías de sus próximas vacaciones, aunque se le ha visto trabajando en el rancho junto a su familia. 

cvg