ANGELA AGUILAR

¡Rojo pasión! Angela Aguilar celebra Día del Mariachi con AUTÉNTICO y ATREVIDO vestido: FOTO

La cantante compartió una fotografía que no pasó desapercibida para su colega

ESPECTÁCULOS

·
La joven luce envidiablemente bien.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Este 21 de enero se conmemora el Día Internacional del Mariachi por lo que varios intérpretes mexicanos no perdieron la oportunidad de reconocer el trabajo de los músicos, pues en nuestro país son todo un emblema.

Uno de los mensajes más esperados en el mundo del espectáculo fue el de la joven cantante, Ángela Aguilar, quien poco a poco se consagra como una de las cantantes más queridas y reconocidas en el país. 

¿Cómo celebró?

Hace unos días, la joven hija de Pepe Aguilar compartió un par de fotografías modelando un pantalón de cuero y una ajustada blusa, por lo que fue comparada con famosas de la talla de Kim Kardashian y Victoria Beckham. 

Ahora, en tan importante fecha para la música mexicana, la cantante de 17 años dejó de lado el modelaje y celebró el Día Internacional del Mariachi con un elegante vestido en color rojo y rodeada por varios músico.

"Hoy celebramos el Día del Mariachi", escribió la interprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor".

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 104 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.

Varios famosas como la cantante, Ana Bárbara y la actriz, Ana Martín, no remediaron en destacar la belleza de la joven cantante.