ANGELA AGUILAR

Angela Aguilar muestra cómo combinar una blusa negra simple para verse espectacular

Una blusa negra no tiene que ser aburrida, y Ángela Aguilar lo demuestra con estas espectaculares combinaciones

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar se ha caracterizado por su buen gusto al vestir. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven cantante de música regional, Ángela Aguilar se ha caracterizado por su buen gusto al vestir. Aunque lo que más se le ha visto en los conciertos y presentaciones son los vestidos tradicionales, la hija de Pepe Aguilar también ha dado muestra de que sabe vestir a la moda y con las mejores tendencias. 

A través de las imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram desde hace varios años, la podemos ver luciendo blusas negras muy simples, a las que con un toque de color o algún accesorio ha resaltado para que se vean espectaculares, atuendos que fácilmente se pueden copiar. 

Angela Aguilar muestra cómo combinar una blusa negra

Todo dependerá de la ocasión, pero Ángela se ha convertido en experta de lucir blusas negras de cuello alto o sin mangas, combinadas con diferentes estilos de pantalón o falda para darle el toque de glamour o frescura que requiere para el momento. 

Con pantalón de mezclilla de color negro o en los tonos tradicionales de azul, una pieza negra resaltará si se lleva con los elementos adecuados. Para darle un toque urbano las pulseras son ideales, tal como lo hizo Aguilar en las siguientes imágenes. 

Para un look más elegante, la hija de Pepe Aguilar combino una blusa negra de manga larga y cuello de tortuga con un blazer de color rosa, pantalón de mezclilla y un cinturón que resalta su cintura. Un tipo de blusa igual la lució también con una falda vaporosa y estampada, para darle un mejor aspecto combinó el atuendo con unas cadenas de diversos largos en color plata. 

Para algo más adecuado para una fiesta o celebración, como las que viviremos próximamente para recibir al año nuevo, la joven cantante eligió una prenda de manga larga, ya sea con cuello alto o redondo, combinada con faldas estampadas y botas altas, o una falda de lentejuelas, muy en tendencia con la temporada.