BELINDA

Belinda opaca a Danna Paola y Ángela Aguilar con lujosa cena de Navidad

Belinda estuvo acompañada por su padres y hermano en la cena de Navidad que se caracterizó por los lujos y el glamour

ESPECTÁCULOS

·
El lugar en el que Belinda y su familia pasaron las fiestas está en lo alto de una colina, desde donde se puede ver el mar. Foto: FB @belindapopCréditos: FB @belindapop

Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de la cena de Navidad que compartió con su familia y algunas amistades. Con la celebración opaco a Ángela Aguilar y Danna Paola, quienes pasaron sus fiestas en un ambiente más familiar y alejados de tanto lujo

La cantante y novia de Christian Nodal estuvo acompañada de sus padres y hermano, además de su novio y su maquillista, una mujer a quien considera su gran amiga. 

En los videos que compartió Belinda en sus redes sociales, vemos como el ambiente de la fiesta fue decorado en colores rojos y dorados, con un enorme árbol de Navidad que tenía los nombres de los asistentes en la misma decoración y un trineo de tamaño real con dos enormes figuras de reno. 

El ambiente de la fiesta fue decorado en colores rojos. Foto: Captura de pantalla

Belinda pasa Navidad con lujosa cena

La decoración del lugar estuvo a cargo de una empresa, la misma que contrato la familia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo para ambientar su hogar, a la que la intérprete de "Amor a primera vista" y "Mamacita" dio las gracias por el trabajo. 

De acuerdo con lo que se puede ver en la imágenes, el lugar en el que Belinda y su familia pasaron las fiestas está en lo alto de una colina, desde donde se puede ver el mar. Además, cuenta con una gran alberca, en la que Nodal y el hermano de la cantante terminaron la noche. 

La decoración del lugar estuvo a cargo de una empresa. Foto: Captura de pantalla

También se observa como contaron con un servicio de catering, con meseros y un pequeño bar. Los asistentes se divirtieron con algunas actividades, en las que el castigo fue comer algunos insectos, como alacranes. Y degustaron una cena en la que comieron platillos como camarones, mejillones, pierna de cordero, pavo, pasta y como postre, tarta de chocolate. 

Degustaron una cena en la que comieron platillos como camarones, mejillones, pierna de cordero y pavo. Foto: Captura de pantalla