ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar: 17 cosas que no sabías de la hermana de Ángela Aguilar; la séptima involucra a Flor Silvestre

La hija de Pepe Aguilar es quien está detrás detrás de la producción "Jaripeo Sin Fronteras" y estas son las cosas que no conocías de ella, hasta hoy

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las 17 cosas que no sabías de Aneliz Aguilar.Estas son las 17 cosas que no sabías de Aneliz Aguilar. Foto: Especial / IG @aneliz_aguilarCréditos: Foto: Especial / IG @aneliz_aguilar

Si bien es cierto, la Dinastía Aguilar ha ido creciendo al pasar de los años desde que Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre decidieron se involucraron en la música ranchera y con ella dejar un gran legado que hasta hoy ha sorprendido a los fans de este género.

Asimismo, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, decidieron seguir los pasos de sus famosos padres no solo en la industria de la música, sino de la ranchería, y combinarlo con el mundo del espectáculo, siendo ellos los pioneros de este show.

¿Quién está detrás de Jaripeo sin Fronteras?

Cabe mencionar que gracias a este conjunto de cantar mientras se presentan algunas hazañas de la ranchería, nace lo que hoy conocido como  "Jaripeo Sin Fronteras",  gran producción que realiza Pepe Aguilar acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

Es importante decir que detrás de esta producción también está Aneliz Aguilar, quien se ha vuelto popular, gracias a que diariamente comparte su día a día a través Instagram en fotografías e historias, además, de que en las instantáneas de Ángela Aguilar se le ha visto acompañándola en su gira por Estados Unidos.

Muchos sabrán que es la hermana de Emiliano, Leonardo y Ángela, pero que pocos conocen a qué se dedica, qué hace y por qué, y por qué acompaña a su familia a donde quiera que vayan.

Por ello, a continuación te mencionamos 20 cosas que no sabías de Aneliz Aguilar, la hermana mayor de

20 cosas que no sabías de Aneliz Aguilar 

1. Aneliz, hija de Pepe Aguilar

Producto de la relación que hay entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez y la segunda en llegar después de Emiliano.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

2. ¿Qué estudió?

En una de sus historias de Instagram, revela que estudió Entertainment Business Management (Gestión de Negocio del entretenimiento) en Los Ángeles California, Estados Unidos.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

3. Prenda de moda favorita

En una de sus instastories, revela que no tiene un outfit favorito, pero gusta más de los atuendos de las colecciones otoño-invierno.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

4. Signo Zodiacal

Aneliz Aguilar nació un 7 de abril de 1998, por lo que en los astros ha sido puesta bajo el signo de Aries.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

5. Bebida favorita

Como la hemos visto en sus instantáneas, Aneliz comparte en sus redes sociales, una foto o video de una taza o un vaso lleno de café, por lo que esta es su bebida preferida.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

6. Comida favorita

También es cierto que a los restaurantes a los que asiste, da a conocer los platillos gourmet, en especial el sushi que es su favorito.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

7. "Mini" era de Flor Silvestre

Si bien sabemos Aneliz siempre viaja con "Mini", quien es un perro de raza pug, quien reveló que le puso ese nombre debido a que se era la versión pequeña de "Niña", la mascota de Ángela, pero Mini era para su abuela, Flor Silvestre; sin embargo ella terminó cuidándola.

8. ¿Cuántos perros pugs tiene la Dinastía Aguilar?

La principal es Niña, y de ahí derivan Mini que es la perrita que cuida Aneliz, después AlegríaGordo, perrito que es de Pepe y finalmente Chancho.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

9. Película favorita de Halloween

Aneliz ha revelado que su película favorita de estas fechas de Halloween que se festeja cada 31 de octubre es "El extraño mundo de Jack".

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

10. Actividad favorita

Por supuesto, además, de acompañar a su famoso papá a los lugares donde se presenta, lo que más le gusta es viajar.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

11 ¿A qué se dedica Aneliz?

Poco se sabe sobre a qué se dedicaba Aneliz hasta ahora, hasta que reveló que actualmente trabaja en la compañía de su papá, quien cumple varias funciones dentro de ella trabaja a través de mis redes sociales.

12. ¿Cuántos mascotas tiene?

En total son 13 perros, contando los que ya ha mencionado que son de raza pug.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

13. ¿Tiene tatuajes?

La influencer reveló que solo tiene un tatuaje, mismo que es un corazón y lo tiene en la parte de las costillas del lado izquierdo.

14. Ingrediente favorito en la pizza

La mayoría de las personas les gusta la pizza; sin embargo, cada persona es distinta en los ingredientes que elige, y el extra queso es el favorito de Aneliz.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

15. ¿Dua Lipa, su favorita?

Por supuesto, hasta los más famosos tienen a sus cantantes favoritos, y aunque sabemos si Dua Lipa es su artista favorita, sabemos que gusta de sus canciones.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

16. Cuida de Gordo y Mini

Durante sus trayectos en avión privado de la Dinastía Aguilar, Aneliz cuida de Mini y Gordo.

Foto: Especial / IG @aneliz_aguiñar

17. El favorito de Pepe

Como anteriormente se conocía, Gordo es la mascota favorita de Pepe Aguilar, así lo ha revelado Aneliz;

Foto: Especial / @aneliz_aguiñar

 

SIGUE LEYENDO

A esto se dedica Aneliz, la hermana mayor de Ángela Aguilar tras terminar la universidad: VIDEO

Ángela Aguilar PRESUME que tiene hasta 3 outfits en sus vacaciones por España ¿cuánto cuestan?