PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: En su cumpleaños 53 tuvo pastel de "El Gordo" su hijo favorito | VIDEO

Pepe Aguilar ha cautivado en redes sociales al compartir los detalles de su cumpleaños junto a su hijo favorito

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar ha conquistado en redes con su fiesta de cumpleaños. Foto: Especial.Pepe Aguilar ha conquistado en redes con su fiesta de cumpleaños. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pepe Aguilar se ha consolidado como uno de los cantantes más seguidos en México, esto especialmente desde que inició la pandemia por COVID-19, misma que confinó a las personas en sus hogares, y desde entonces han tenido mayor tiempo para pasar en redes sociales.

En este sentido, Pepe Aguilar se ha convertido en uno de los cantantes con más seguidores a través de redes sociales, en donde suele compartir diversos detalles de su vida privada ya sea junto a sus hijos, cantando, o simplemente en un día de relajación.

Ahora el famoso cantante de “Por mujeres como tú” ha cautivado en redes sociales y se ha convertido en la sensación luego de que se dieron a conocer diversos detalles de su fiesta privada junto a su familia y seres queridos, pues recientemente el famoso hijo de Antonio Aguilar cumplió 53 años.

El cumpleaños de ensueño de Pepe Aguilar

Recientemente se han viralizado en redes sociales diversas imágenes y videos en donde se captura el momento en el que el famoso hijo de Flor Silvestre se muestra totalmente sorprendido y conmocionado al ver las sorpresas que fueron preparadas para él.

Resulta que como temática especial, Pepe Aguilar estuvo amenizando su fiesta con todo tipo de bellos detalles que llevaban en el rostro de su hijo favorito, y contrario de lo que muchos esperarían, no se trata de Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar o su hijo mayor Emiliano Aguilar, sino que se trata nada más y nada menos de su perrito “El gordo”.

El hijo favorito de Pepe Aguilar

El gordo es un perro de raza pug que desde que llegó a la vida de la familia Aguilar conquistó el corazón de Pepe, y constantemente vemos a través del perfil y las redes sociales del cantante compartir todo tipo de momentos junto a su “hijo favorito”, como él mismo lo ha llamado.

Sin embargo, fue una sorpresa para muchos el que Pepe Aguilar haya decidido que la temática fuera de su hijo “El gordo'', pues había un pastel tamaño real en forma del pequeño can, además de que había todo tipo de postres con el rostro impregnado de este pequeñín.

A través de las historias de sus hijos, especialmente de Leonardo Aguilar, se mostró una figura de escultura hecha con cerámica de “El gordo”, además de bocadillos, galletas, paletas, y todo tipo de decoraciones con el rostro de el hijo favorito de Pepe Aguilar.