ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar comparte este emotivo momento con sus hermanos: VIDEO

Tras la publicación de un video, se dio a conocer un intimo momento que pasó Ángela Aguilar junto a sus hermanos

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar comparte este momento con sus dos hermanos.FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Debido a la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo en sus casas y pendientes de sus cantantes y artistas favoritos; en este sentido, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

Es por eso que, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Comparte un momento especial con sus hermanos

La joven de la dinastía Aguilar a demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de niñas que quieren seguir sus pasos.

Y precisamente fue su voz uno de los elementos destacados durante una de sus últimas reuniones con sus hermanos, en donde se les ve festejando un cumpleaños.

Fue a través de sus redes sociales, que el hermano de Ángela, también cantante, Leonardo Aguilar, compartió una historia en Instagram donde se puede observar a la talentosa Ángela entonando las mañanitas.

En dicho video se puede observar también a Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, quien también disfruta de compartir tiempo en familia.

fal