ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar tiene una doble vida; ella misma revela por qué

La menor de la dinastía Aguilar ha confesado que lleva una doble vida, misma que en ocasiones puede llegar a ser exhausta

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar se ha sincerado respecto a su vida personal. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, Ángela, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Sin embargo, la menor de la dinastía Aguilar lleva una doble vida, pues a pesar de que siempre se ha mostrado transparente en sus redes sociales, es imprescindible que la famosa lleve de manera dividida dos aspectos esenciales en su vida.

Ángela Aguilar es una joven de 17 años. Foto: Instagram

La doble vida de Ángela Aguilar

Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

En este sentido, la famosa ha declarado que es como llevar "dos carreras" pues consiguió este éxito al mismo tiempo que estudiaba la preparatoria.

"Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas, pero también estoy en un salón de clases con 15 niños que estudian Álgebra. Es como tener dos carreras, como una doble vida", aseveró en entrevista para el medio Remezcla.

A pesar de ser una joven de tan sólo 17 años, Ángela a revelado que es como llevar una segunda vida, pues por un lado esta su rutina y actividades como adolescente y estudiante,pero por otro lado lleva un vida de fama y éxitos que la perfilan para ser una artista que entre en los clásicos de ranchera popularizados por mujeres del género como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán.

fal