ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone MODA usando collar de perlas y top blanco: FOTO

La menor de la dinastía Aguilar, ha conquistado nuevamente corazones al dejarse ver en un sensual pero elegante outfit listo para la primavera

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar impone moda para el verano.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19, las personas pasan mayor tiempo en sus casas y pendientes de sus cantantes y artistas favoritos.

En este sentido, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Bajo este panorama, diversos integrantes de la familia Aguilar han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien además impone moda debido a su peculiar estilo al vestir y posar cual modelo.

Ángela Aguilar impone moda

La joven de la dinastía Aguilar a demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de niñas que quieren seguir sus pasos.

Para nadie es un secreto que la pequeña Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

En este sentido, cabe destacar que la famosa cuenta con 5.3 millones de seguidores tan sólo en Instagram, en donde disfruta compartir momentos relevantes e íntimos de su día a día, entre ellos sus outfits y destacados atuendos con los que diariamente conquista corazones.

Ahora la aclamada artista y promesa juvenil de la música regional mexicana ha conquistado nuevamente las tendencias de moda, ahora en lo que refiere a la temporada que se aproxima: verano.

Es por eso que Ángela se dejo ver con un encantador top de color blanco y un destacado collar de perlas blancas, provocando así sensualidad, armonía y además elegancia con esta equilibrada combinación en su vestimenta, con la que, como era de esperarse, acaparó miles de reacciones al publicar su selfie en sus insta stories.

Ángela Aguilar se mostró bella y elegante con este top blanco. Foto: Instagram

fal