ANGELA AGUILAR

Momento en que el perrito de Ángela Aguilar casi pierde la vida en este accidente: VIDEO

La famosa cantante Ángela Aguilar, se encontraba con su familia cuando un inesperado accidente atentó contra la vida de su perrito

ESPECTÁCULOS

·
La famosa adora los animales.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Debido a la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo en sus casas y pendientes de sus redes sociales, y en este sentido, también los famosos han mostrado un aumento en su actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La famosa hija de Pepe Aguilar se ha consolidado como uno de los máximos talentos juveniles en los últimos años, por lo que no es sorpresa que cada que publique una foto o una historia, de inmediato los reflectores se giren hacia ella para estar atentos y pendientes de cada una de sus acciones.

Es precisamente bajo este panorama que no resulta extraño el conocer hasta los detalles más íntimos de la joven cantante, pues ella gusta de compartir en sus redes los momentos que pasa con sus hermanos, su familia y hasta su perrito.

Como lo ha demostrado en diversas ocasiones, Ángela Aguilar es una fiel amante de la naturaleza y de los animales, especialmente los caballos y los perritos.

Un accidente inesperado 

Ahora, el protagonista de sus historias fue "Chapulín", un perrito de raza pomerania que estuvo a punto de sufrir un accidente en un momento en el que un descuido fue el causante del accidente.

La familia Aguilar compartió una tarde de juegos de mesa, en donde se encontraban los hermanos de la cantante jugando con un jenga gigante; sin embargo, fue durante una de las rondas finales de este juego de bloques gigantes de madera, que algo salió mal.

Fue a través de sus redes sociales, que el hermano de Ángela, también cantante, Leonardo Aguilar, compartió una historia en Instagram donde se puede observar como la torre de bloques de madera cayó inesperadamente, ocasionando así que las piezas cayeran y casi aplastaran al pequeño pomerania, por lo que el hermano de Ángela aseguró que el perrito casi pierde la vida.