ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Quién es el hombre que sale en su foto?

Recientemente la famosa cantante de 17 años de edad, compartió una fotografía con un hombre y causó intriga entre sus miles de fans; descubre de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO IG: Ángela AguilarCréditos: FOTO IG: Ángela Aguilar

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Coronavirus gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus ??xitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Ángela Aguilar se encuentra trabajando

Pero también en el caso de Ángela, han surgido distintos rumores pero sobre todo nuevas tendencias en la moda, ya que la joven de 17 años gusta del buen vestir y de marcar nuevas tendencias dentro de esta área.

También debemos recordar que su voz ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de niñas que quieren seguir sus pasos.

En esta ocasión se trata de una reciente publicación por parte de la famosa donde se ve acompañada de un hombre; ambos lucen muy sonrientes y felices de estar juntos.

Dicha publicación ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, sobre todo en Instagram, pues se preguntan de quién se trata.

¿Quién es el hombre que sale en su reciente foto?

Pues bien, se trata de Enrico Bompani, quien es un fashion sylist, que se ha encargado de diversos vestuarios y atuendos de famosos, tal como sucede con Ángela Aguilar.

El diseñador también compartió una historia en Instagram, agradeciendo la oportunidad de trabajar con la familia Aguilar, mostrando una parte del archivo de vestuario que tiene Pepe Aguilar.

A continuación te presentamos dicho video donde se publicó la fotografía:

HFM