ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar está haciendo una nueva canción con estos famosos; este VIDEO lo comprueba

Tras la publicación de un video, se dio a conocer acerca de una posible nueva canción de Ángela Aguilar con varios hombres famosos; conoce de quiénes se trata

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Coronavirus gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro del espectáculo pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

¿Nueva canción de Ángela Aguilar?

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Pero también en el caso de Ángela, han surgido distintos rumores pero sobre todo nuevas tendencias en la moda, ya que la joven de 17 años gusta del buen vestir y de marcar nuevas tendencias dentro de esta área.

También debemos recordar que su voz ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de niñas que quieren seguir sus pasos.

FOTO: Instagram

¿Con quiénes va a cantar?

Fue a través de sus redes sociales, que el hermano de Ángela, también cantante, Leonardo Aguilar, compartió una historia en Instagram donde se puede observar a un grupo de personas ensayando lo que pareciera una canción nueva.

En dicho video se puede observar a Leonardo tocando la guitarra, Ángela Aguilar cantando una canción guiándose con su teléfono celular para no olvidar la letra; también su padre Pepe Aguilar aparece concentrado cantando, así como al compositor de música regional mexicana y ganador de un Latin Grammy, Gussy Lau.

HFM