ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuál es el verdadero nombre de la "princesa de la música mexicana''?

La Dinastía Aguilar ha buscado preservar el legado de la música regional mexicana, pues desde sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, hasta su padre Pepe, y ahora ella: Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
FOTO IG: angela_aguilar_

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Dinastía Aguilar

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

Su verdadero nombre

Muchos de los seguidores de la cantante se han preguntado el verdadero nombre de la famosa con doble nacionalidad: mexicana y estadounidense, quien también ganó un Latin Grammy en 2018.

Pues bien, se trata de Ángela Aguilar Álvarez, quien ha decidido usar su primer apellido para darse a conocer dentro del mundo del espectáculo y de la música regional mexicana; siendo así su nombre artístico: Ángela Aguilar.

HFM