ANGELA AGUILAR

Así practica Ángela Aguilar arriba del caballo; ¡hasta la tierra se mueve!: VIDEO

Recientemente el hermano de Ángela Aguilar compartió un video donde se puede ver la manera en la que se está preparando para regresar a los escenarios próximamente

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: @angela_aguilar_Créditos: FOTO: @angela_aguilar_

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en redes sociales, sobre todo en la de videos cortos y fotografías, Instagram, donde también los famosos se mantienen más activos; tal es el caso de la cantante mexicana Ángela Aguilar.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Se trata de un reciente video corto que publicó en sus historias de Instagram el hermano mayor de Aguilar, Leonardo, quien comentó en dicho video que su hermana se encontraba entrenando en el caballo para los próximos shows, los cuales se podrán realizar terminada la pandemia.

Ángela se prepara para regresar a los escenarios

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

El video fue circulado en el perfil de Leonardo Aguilar, quien se encuentra sentado cerca de su hermana y de su padre Pepe, mientras observan cómo ella está entrenando en su caballo.

En las imágenes circuladas, el hermano de Ángela menciona que hermana es una mujer empoderada al montar caballo; ella se muestra muy concentrada en su práctica ecuestre.

¡Hasta la tierra se mueve!

Aguilar porta un pantalón color café, una blusa blanca de tirantes y unos lentes de sol, mientras practica en un gran corsel negro; su padre la observa orgulloso desde una mesa con diversas bebidas hidratantes.

Su hermano menciona que además de tener un porte empoderado, su hermana hace incluso que la tierra se mueva con la fuerza y firmeza con la que monta a caballo, así como la disposición que tiene para entrenar arriba de un caballo.

Cabe señalar que la pequeña cantante de música regional mexicana busca preservar el legado de este arte que ha sido heredado desde su abuelo Antonio Aguilar, y por esta razón se sigue preparando arduamente para dar excelentes presentaciones cuando pueda regresar a los escenarios con su hermano y padre.

HFM