ANGELA AGUILAR

¿Ángela Aguilar estuvo EMBARAZADA a los 17 años?, esta es la historia

La famosa hija de Pepe Aguilar, Ángela, generó rumores luego de posar en una alfombra roja con un holgado vestido, atuendo fuera de lo normal a lo que suele usar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Pepe Aguilar es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú” o “Miedo”, entre otros, han robado el corazón de muchos seguidores, al igual que sus hijos, Ángela y Leonardo quienes siguen sus pasos, pero que también les persiguen todo tipo de rumores sobre sus vidas privadas.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Aguilar causa polémica 

La pequeña Aguilar ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

También se mantiene activa en redes sociales más que nunca, desde la llegada de la pandemia por Covid-19, donde se mantiene alerta con sus miles de fans, compartiendo todas las actividades que hace, tal como sucedió con el regreso de sus entrenamientos ecuestres más recientes para poder regresar a los escenarios que tanto extraña la Dinastía Aguilar.

Pero también ha sido tanta la fama de la más pequeña de los Aguilar, que han circulado diversos rumores sobre su vida, sus gustos y las personas con las que ha salido, tal como sucedió sobre un supuesto embarazo.

Hace varios meses atrás, la noticia del supuesto embarazo de Aguilar a sus 17 años de edad, causó conflicto y miles de dudas en redes sociales por parte de los internautas y miles de fans de la cantante.

¿Estuvo embarazada?

La hija de Pepe Aguilar, Ángela, estuvo envuelta a su corta edad sobre un rumor de que se encontraba embarazada cuando ella estaba a punto de cumplir los 17 años, esto tras posar en una alfombra roja usando un vestido que igualmente fue criticado inmediatamente.

Al respecto, la joven decidió tomar la oportunidad de grabar dentro de su vlog de YouTube, aclarando dichos rumores e informar a todos si se trataba de una falsa noticia respecto al supuesto embarazo.

Cabe señalar que luego de usar un vestido color durazno sin tirantes y muy holgado, pronto comenzaron a surgir comentarios sobre que este vestido le agregaba años a la intérprete, sobre todo por la elección de acudir con algo más suelto de la cintura de lo que usualmente había mostrado anteriormente.

HFM