DINASTÍA AGUILAR

¿Ya nacieron los BISNIETOS de Pepe Aguilar?, esto es lo que sabemos: VIDEO

Recientemente comenzaron a circular videos en redes sociales, en donde el hijo de Pepe Aguilar comenta el progreso de dicho embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar..FOTO IG: pepeaguilar_oficialCréditos: IG: pepeaguilar_oficial

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores, al igual que sus hijos, Ángela y Leonardo quienes siguen sus pasos, y que ahora uno de ellos habla acerca de los bisnietos de Pepe.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

¿Pepe Aguilar será bisabuelo?

En este sentido, Leonardo Aguilar ha generado polémica entorno al tema de los bisnietos de su padre Pepe, quien pronto será bisabuelo.

Leonardo también es hijo de Aneliz, quien mantiene un matrimonio con el cantante desde hace algunos años. También es hermano de la famosa Ángela Aguilar y Aneliz, esta última alejada del espectáculo.

Pepe Aguilar ha apoyado en todo momento a sus hijos, incluso ha compartido escenario con ellos. Pero ahora tendrá que brindarle todo el apoyo a su hijo Leonardo tras anunciar que se convertirá en 'abuelo'; esto ante el embarazo de su perrita Frida

En redes sociales, se publicaron varias imágenes en donde se puede ver a este ejemplar de xoloescuincle con su ultrasonido. El también cantante destacó que en menos de una semana se convertirá en abuelo.

Faltan pocos días

Al respecto, Leonardo ha publicado recientemente historias en su cuenta de Instagram, donde comentó que su perrita Frida sigue en proceso de embarazo, y que aún no ha dado a luz a sus cachorros.

Además, compartió un video corto en su perfil donde podemos apreciar a la xolo descansando cerca de Leonardo, mostrando su vientre con los cachorros que nacerán en los próximos días.


HFM