ANGELA AGUILAR

"Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara": Ángela Aguilar manda FUERTE mensaje a su entrenador; VIDEO

Recientemente la cantante, Ángela Aguilar, mostró a sus miles de seguidores la forma en la que está entrenando, pero sorprendió tras amenazar a su entrenador con demandarlo; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO FB: AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores, al igual que sus hijos, Ángela y Leonardo quienes siguen sus pasos.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Aguilar comparte sus entrenamientos

La pequeña Aguilar ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

También se mantiene activa en redes sociales más que nunca, desde la llegada de la pandemia por Covid-19, donde se mantiene alerta con sus miles de fans, compartiendo todas las actividades que hace, incluso, comparte lo que le llega por paquetería.

En este sentido, se trata de un nuevo video donde Aguilar muestra cómo entrena arduamente para prepararse para los eventos que tiene la Dinastía Aguilar alrededor del país.

Amenaza contra su entrenador

En las imágenes circuladas a través de Instagram, se muestra a Aguilar montando a caballo y practicando una rutina de ejercicios de resistencia física al mismo tiempo que está arriba de un caballo en un lienzo charro.

La joven se muestra montando a caballo mientras hace diversos estiramientos, pero en un momento preciso, Aguilar amenazó a su entrenador con demandarlo.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, dijo Aguilar a su entrenador.

Sin embargo, posteriormente se empieza a reír mientras sigue entrenando fuertemente; luego enseña cómo hace abdominales montada en un caballo, asegurando que su instructor físico la intentaba matar.

HFM