ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar derrocha AMOR por esta banda mexicoamericana, ¿la conoces?

Recientemente la joven cantante, Ángela Aguilar, mostró a sus fans a una de las bandas mexicoamericanas que más le gusta; ¿te gusta?

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores, al igual que sus hijos, Ángela y Leonardo quienes siguen sus pasos.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Aguilar muestra su amor por una banda

En el caso de Ángela, mucho se ha hablado en torno a su sentido de la moda y las tendencias que se van marcando por temporadas, las cuales incluso ella ha impuesto como el uso de blusas estilo rebozos, pero también ha generado tendencia respecto a la música, al buscar preservar el legado de música mexicana.

Tras la pandemia por Coronavirus, la cantante ha buscado la forma de mantenerse activa con sus miles de seguidores en redes sociales, por lo que recientemente reveló en una historia en esta misma red, a una de sus bandas favoritas de música mexicanoamericana.

Se trata de La Santa Cecilia, una banda basada en Los Ángeles, California, quienes a través de su música han buscado la forma de reinventarse a través de géneros musicales tales como cumbia, bossa nova y boleros.

El nombre de esta banda a la que le agrada bastante Aguilar, quien mostró que adquirió un disco de acetato, surgió por la patrona católica de los músicos, Santa Cecilia.

Cabe señalar que Aguilar mostró en sus historias lo feliz que se sentía por haber recibido estos discos y la admiración que siente por esta banda mexicana.


HFM