ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Esto es lo que cuesta su muñeca Barbie ¿la quieres?

Ángela Aguilar deslumbra a sus miles de seguidores en redes, tras mostrar la muñeca diseñada en su honor e inspirada en la música regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: Store Angela AguilarCréditos: FOTO: Store Angela Aguilar

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores, al igual que sus hijos, Ángela y Leonardo quienes siguen sus pasos.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Ángela tiene su propia tienda

En el caso de Ángela, mucho se ha hablado en torno a su sentido de la moda y las tendencias que se van marcando por temporadas, las cuales incluso ella ha impuesto como el uso de blusas estilo rebozos, pero también ha generado tendencia respecto a la música, al buscar preservar el legado de música mexicana.

Otro de los ámbitos en los que se ha desarrollado la pequeña Ángela es sobre su marca y tienda en línea, donde vende diversos productos, que van desde discos hasta sudaderas de su más reciente producción al estilo “La Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla.

En este sentido, Aguilar también lanzó una muñeca que está diseñada basada en ella, la cual además está inspirada en la música regional mexicana.

Productos Aguilar: La muñeca mexicana

La muñeca Ángela Aguilar, la princesa de la música mexicana, busca celebrar la belleza y el orgullo de nuestra cultura; se encuentra actualmente a la venta a través de la página oficial de productos de Aguilar.

Al respecto, muchos de sus seguidores se han preguntado de tan aclamada muñeca, pues hace pocas horas, la cantante de “Llorona”, compartió un video corto en sus historias en donde se puede observar a la muñeca mexicana.

Pues bien, la muñeca de Ángela Aguilar con un vestido negro con bordados de flores de colores y diversos detalles en la costura tiene un precio de 34 dólares, lo cual corresponde a 700 pesos mexicanos aproximadamente.


HFM