ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar usa pañuelos y rebozos como blusas y así impone moda: FOTOS

La joven cantante de la dinastía Aguilar, Ángela, ha mostrado un gran gusto por la moda y ahora decide imponer una nueva tendencia al estilo mexicano; así luce

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar impone moda al estilo mexicano..FOTO FB: AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar impone moda

En el caso de Ángela, mucho se ha hablado en torno a su sentido de la moda y las tendencias que se van marcando por temporadas, las cuales incluso ella ha impuesto como el uso de blusas.

Tal es el caso de la más reciente fotografía en donde Aguilar muestra que se puede lucir de forma espectacular portando hermosas prendas como blusas y pañuelos para sus outfits.

Específicamente se trata de una nueva tendencia que está imponiendo la joven de 17 años de edad, donde suele usar desde paliacates hasta rebozos o pañuelos como blusas, luciendo de una forma particular.

Nueva tendencia mexicana

A través de sus redes sociales ha compartido este tipo de outfits que le favorecen para marcar su figura y lucir espectacular aún cuando estamos en aislamiento social por la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que incluso la joven ha modelado blusas hechas con rebozos en diversos colores, formas y diseños posibles, siendo así una joven con mucho estilo y que pretende generar tendencia entre sus miles de fans.

HFM