DINASTÍA AGUILAR

Majo, la prima de Ángela Aguilar, luce ESPECTACULAR look: FOTOS

La dinastía Aguilar cada vez crece más, tal es el caso de la prima de Ángela Aguilar quien sigue los pasos de sus abuelos: Flor Silvestre y Antonio Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Majo y Ángela Aguilar..FOTO IG: majo__aguilarCréditos: FOTO IG: majo__aguilar

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en sus redes sociales, por lo que están más al pendiente de lo que sucede en el mundo a través de sus dispositivos electrónicos.

Pero también este tipo de acercamiento tiene diversas ventajas para los famosos y famosas, pues a través de las redes pueden compartir sus aventuras y cómo pasan el tiempo de pandemia por el Coronavirus alrededor del mundo.

Ahora, respecto a la dinastía Aguilar, mucho se habla de los cantantes e hijos de Pepe Aguilar, pero a su vez, nietos del emblemático y exitoso Antonio Aguilar, quien dejó un legado en la música mexicana para diversos miembros de la familia Aguilar.

Prima de Ángela Aguilar

Tal es el caso de María José, prima de la famosa cantante de 17 años de edad, Ángela, quien ha logrado destacar como una de las jóvenes que busca seguir creando y preservando la música tradicional mexicana.

Sin embargo, también su prima Majo tiene un gusto por la música, específicamente en el canto, pues incluso tiene un canal de YouTube en donde cuenta con tres interpretaciones de las canciones: Amor Eterno, Cielo Rojo, La Media Vuelta.

Majo ha destacado como cantante y compositora, en su carrera ha grabado dos EP´s y varios videos musicales; además es artista exclusiva de Universal Music México; ella heredó esa  voz ronca y melodiosa de su abuela Flor Silvestre, quien falleció recientemente a los 90 años de edad, dejando un amplio legado tanto en cine como musical.

Muestra un look diferente

Además, se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte sus viajes alrededor del mundo, pero también de cómo se mantiene en casa para respetar el aislamiento social a causa de la pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China.

Así fue como compartió un singular set de fotografías donde posó en un asiento donde se puede observar que es bastante cómodo:

HFM