ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar usa este tipo de blusas que la hacen imponer moda: FOTOS

La joven cantante además de tener un gran talento dentro de la industria musical, también demuestra que tiene un gran sentido de la moda y las tendencias

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar impone tendencia..FOTO IG: angela_aguilar_ Créditos: Foto: Instagram

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Un nuevo look de Aguilar

En el caso de Ángela, mucho se ha hablado en torno a su sentido de la moda y las tendencias que se van marcando por temporadas, las cuales incluso ella ha impuesto como el uso de blusas.

Tal es el caso de la más reciente fotografía en donde Aguilar muestra que se puede lucir de forma espectacular portando hermosas prendas como blusas y pañuelos para sus outfits.

Aguilar decidió imponer moda con un nuevo look con un toque “retro”, pues consistía en el uso de un pantalón café con raya de lápiz, el cual combinó con un pañuelo de seda amarrado a su torso en tonos que jugaban bien con el pantalón.

Impone moda con su nuevo look

Recordemos que la intérprete de “Llorona”, ha lucido diversas tendencias a través de sus looks, los cuales van desde vestidos tradicionales charros, pero también atuendos más atrevidos y menos convencionales en México.

Pero con cada uno de los outfits que luce Aguilar, sus miles de seguidores suelen celebrar el estilo tan único que tiene la joven cantante e hija de Pepe Aguilar; así sucedió con su último look al estilo retro.

HFM