PEPE AGUILAR

¡Como a Mariazel! Al hermano de Ángela Aguilar se le rompen los pantalones y queda en VIDEO

Leonardo, hermano mayor de Ángela e hijo de Pepe Aguilar, intentó ayudar y terminó por accidentarse y quedarse con los pantalones rotos

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo, hijo de Pepe Aguilar..FOTO IG: leonardoaguilaroficial Créditos: Instagram

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en sus redes sociales, por lo que están más al pendiente de lo que sucede en el mundo a través de sus dispositivos electrónicos.

Pero también este tipo de acercamiento tiene diversas ventajas para los famosos y famosas, pues a través de las redes pueden compartir sus aventuras y cómo pasan el tiempo de pandemia por el Coronavirus alrededor del mundo.

Ahora, respecto a la dinastía Aguilar, mucho se habla de los cantantes e hijos de Pepe Aguilar, pero a su vez, nietos del emblemático y exitoso Antonio Aguilar, quien dejó un legado en la música mexicana para diversos miembros de la familia Aguilar.

Leonardo intentaba ayudar

Tal es el caso del joven Leonardo Aguilar, hijo de Pepe e intérprete de “Miedo”, y también hermano mayor de la también cantante de música regional mexicana, Ángela, a quien ha acompañado en distintos eventos musicales y shows de la Dinastía alrededor del país.

Fue a través de sus redes, que el joven Leonardo quien también ha incursionado dentro de la música, que compartió una situación en la que peligró pero que se encuentra resolviendo junto a su familia.

Se trata de una especie de techo en los exteriores de su casa, donde uno de los árboles cayó encima de ésta, generando así un poco de caos en el lugar donde albergan por el momento los Aguilar.

Aguilar se queda sin pantalones

Cuando sucedió esto, el hijo de Pepe Aguilar decidió ayudar pero en dicho intento de hacerlo, se rompió el pantalón al estilo Mariazel quien sufrió un accidente recientemente sonado en redes y seguidores del reality show “Me caigo de risa”.

En el siguiente audiovisual se puede apreciar cómo el joven terminó perdiendo unos pantalones tras querer cooperar con las personas que se dedican a arreglar este tipo de situaciones.

HFM