¿Está triste? Pepe Aguilar comparte EMOTIVA foto y conmueve en redes

El intérprete de "por mujeres como tú", Pepe Aguilar, compartió una emotiva fotografía para sus miles de seguidores; así reaccionaron

¿Está triste? Pepe Aguilar comparte EMOTIVA foto y conmueve en redes
Pepe Aguilar.. FOTO IG: pepeaguilar_oficial

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

El cantante ha logrado destacar entre diversas estrellas mexicanas que transmiten la música regional de nuestro país, pues se ha presentado junto con su familia a diversos eventos para preservar este género musical.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

¿Pepe Aguilar está triste?

En este sentido, el famoso decidió compartir recientemente una fotografía a través de redes sociales, específicamente por medio de Instagram, la red social de fotografías y videos cortos.

En dicha foto se puede observar al cantante cantando en uno de sus conciertos antes de que la pandemia por Covid-19, gestada en Wuhan, China, llegara a nuestro país.

En la publicación, el cantante comentó que ya falta poco para que puedan realizarse nuevamente los eventos sociales como son los conciertos y jaripeos en donde se presentaba toda la dinastía Aguilar.

“Los extrañamos mucho ☹️☹️Y...habrá que volver a rehacer la historia!”, se lee en la publicación del cantante.

En ella se puede ver a Pepe Aguilar montando a un caballo y cantando, dando un show como los que solía dar antes de la pandemia por Coronavirus en México y el mundo; está cantando cerca de cientos de sus seguidores.

HFM


Compartir