PEPE AGUILAR

¡Se reencuentran! Hijos de Pepe Aguilar posan con su hermano Emiliano que estuvo en prisión: FOTO

El intérprete de "Prometiste", Pepe Aguilar, compartió una fotografía en donde se pueden observar sus cuatro hijos: Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano, quien estuvo en prisión

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar..FOTO IG: pepeaguilar_oficial Créditos: FOTO IG: pepeaguilar_oficial

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio con Aneliz y de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Se trata de Emiliano, Ángela, Leonardo y Aneliz quienes forman parte de la dinastía Aguilar, y que ahora, tras varios meses sin verse, finalmente lograron reunirse sin excepción y Aguilar decidió capturar este momento a través de una instantánea.

Los Aguilar se reencuentran

Así fue como Pepe Aguilar compartió a través de redes sociales, específicamente en Instagram, una fotografía en donde capturó a sus cuatro hijos comiendo juntos: Ángela y Aneliz por un lado posan juntas y del otro lado Emiliano y Leonardo saludan a la cámara.

La fotografía publicada recientemente tiene más de 25 mil likes a los pocos minutos de haberse subido a la red social de fotografías; Ángela sigue cautivando a su público siguiendo los pasos musicales de su hijo, Aneliz se dedica al deporte, compartiendo sus rutinas en redes; Leonardo forma parte de la dinastía Aguilar como su hermana Ángela, presentándose en diversos conciertos con su familia.

Por su parte, el primogénito del intérprete de “mujeres como tú”, Emiliano, fue capturado por autoridades norteamericanas y señalado de tráfico de personas en Estados Unidos. Sin embargo, en 2017 fue condenado a tres años de libertad condicional tras pagar una fianza de 15 mil dólares y 6 meses de rehabilitación en un centro contra la adicción a drogas.