SELENA QUINTANILLA

¿Pepe Aguilar y Selena estuvieron juntos? FOTO inédita revela momento que compartieron

La postal fue compartida en Instagram y se convirtió en tendencia en redes sociales; en ella aparecen ambos artistas muy sonrientes durante una premiación

ESPECTÁCULOS

·
La inédita postal se volvió tendencia en redes. FOTO: @pepeaguilar_oficialCréditos: FOTO: @pepeaguilar_oficial

Gran polémica generó la publicación de una fotografía inédita en donde aparece el cantante mexicano Pepe Aguilar junto a Selena; ha sido en la página de Instagram @dinastiaaguilar_ en donde se difundió la postal en donde se ve a ambos artistas durante una premiación.

En la imagen, que posiblemente data del año 1993, aparece la famosa artista, también conocida como la Reina del Tex-Mex, sonriente junto al Pepe Aguilar. El cantante mexicano luce mucho más joven, mientras que Selena, con 22 años, sonríe para lo reflectores.

La postal se volvió tendencias en las redes por lo inédita y sorprendente; Selena aparece glamurosa y porta un pantalón negro de piel, una blusa escotada del mismo color, la cual dejó ver sus atributos y una chaqueta negra con detalles dorados.

Los años dorados de Selena

La inédita fotografía de Pepe Aguilar junto a Selena hicieron recordar a los fans los años dorados de la artista estadounidense de origen mexicano, ya que fue en la década de los 90 cuando su éxito y fama alcanzó una proyección más internacional. En 1992 Selena estrenó su tercer álbum de estudio, Mi Mundo, el cual se posicionó como el número uno en la lista Billboard durante ocho meses consecutivos.

Mi Mundo vendió más de 600 mil copias en Estados Unidos y más de 385 mil en México: de esta producción se desprenden cuatro sencillos; Como la Flor, ¿Qué creías?, La Carcacha y Ámame. Como la Flor fue la canción que significó para Selena su lanzamiento a la fama global, con ella comenzó a dominar los tops latinos y le hizo ganar miles de seguidores en México.

Este tema fue nominado a la canción del año en los Tejano Music Awards 1993 y alcanzó la posición número seis en el top de canciones latinas de Billboard. Ese mismo año la artista lanzó su disco Selena Live!, el cual incluía canciones en vivo que Selena interpretó durante un concierto en el Memorial Coliseum de Corpus Christi.