ANGELA AGUILAR

¿Se enoja Pepe Aguilar? Esta es la RAZÓN por la que Ángela Aguilar no dice GROSERÍAS

La cantante confesó cuál es la razón por la que no dice groserías

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la razón por la que no dice groserías. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las cantantes más queridas de la actualidad en México es sin duda Ángela Aguilar, quien ha podido ganarse el corazón de muchas personas con su canto.

La hija de Pepe Aguilar ha lucido de forma importante en la música mexicana regional, donde su carrera ha explotado en el último año y particularmente mucho más de su dueto con Christian Nodal.

La canción "Dime si quieres" es una de las que más ha sonado en lo que va del 2020 y eso ha provocado que los seguidores de Ángela Aguilar crezcan de manera importante.

Además, ella tiene el ADN del canto en su cuerpo, gracias a personajes como sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, además de su papá por supuesto, Pepe Aguilar.

La cosa que más odia Angela Aguilar

Sin embargo, hay una cosa que odia y esto es el decir groserías, lo cuál hizo patente durante una serie de preguntas que contestó en una dinámica de un canal de televisión. 

Ella no quiso ahondar mucho en el tema pero señaló que "ella es una princesa de la música mexicana y las princesas no dicen groserías", fueron las palabras de la cantante mexicana.