ANGELA AGUILAR

Así lucía Ángela Aguilar en sus primeras presentaciones

La intérprete de “Llorona”, desde los 5 años empezó a cantar, junto con sus hermanos, pero no fue hasta que tenía 8 años que comenzó a interpretar temas ella sola

ESPECTÁCULOS

·
Ángela inició su carrera desde que era una niña.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Actualmente una de las representantes del género musical regional mexicano más guapa y talentosa, sin duda alguna es Ángela Aguilar y es que a pesar de su corta edad la hija de Pepe Aguilar tiene una gran trayectoria arriba de los escenarios.

Pues la pequeña nieta de Flor Silvestre comenzó su carrera desde muy corta edad no por nada ahora se mueve como pez en el agua arriba de una tarima o de un palenque pues además de tener un gran asesor como lo es su padre, la guapa cantante desde que era una niña supo que lo suyo era la música.

Fiel a su estilo

Al igual que Ángela, Leonardo y su hermana mayor Aneliz comenzaron a cantar desde muy niños, sin embargo, ésta última prefirió dedicarse a otra cosa, mientras que sus hermanos han ido abriéndose camino en la música poco a poco.

La intérprete de “Llorona”, desde los 5 años empezó a cantar, junto con sus hermanos, pero no fue hasta que tenía 8 años que comenzó a interpretar temas ella sola y desde ese entonces la pequeña ya tenía su estilo bien identificado.

Y es que desde que comenzó a cantar en un escenario portó vestidos tradicionales bordados por manos artesanas mexicanas y su cabello corto que ya la caracteriza.