VICENTE FERNÁNDEZ

Pepe Aguilar lamenta la muerte de Vicente Fernández; cuenta todo sobre su "rivalidad"

Aguilar recordó cuando Vicente le regaló un traje de charro y habló sobre la suepesta rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
En la imagen Pepe Aguilar y Vicente Fernández. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso cantante Pepe Aguilar lamentó la muerte de Vicente Fernández, a quien describió como un hombre generoso. Durante una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Pepe reveló que sus trajes fueron diseñados basado en uno que le regaló ‘El Charro de Huentitán’.

 

Por otro lado Pepe Aguilar contó que cuando Vicente Fernández se enteró que iba participar en una competición, por lo que Chente le regaló un traje de charro para acudir a ese evento

“Me regaló un traje charro muy bonito. Esto no se lo he contado a nadie, era un traje bicolor, un color rojo con gris”, comentó Pepe Aguilar

Además posteriormente Pepe Aguilar comentó que él modificó con sus sastres los modelos de sus trajes siempre basado en el diseño del que le regalóEl Charro de Huentitán‘. Finalmente Aguilar durante la misma entrevista, rechazó que exista una rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar.

Obra y vida de Vicente Fernández, el rey de la ranchera

 El cantante mexicano Vicente Fernández Gómez, conocido como el "Charro de Huentitán" o "el Sinatra de las rancheras", falleció este domingo en su país a los 81 años, tras un largo período hospitalizado en la ciudad de Guadalajara.

Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera en México, con 55 años de carrera, alrededor de 100 álbumes y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, además de una gran trayectoria cinematográfica.

Padre del también reconocido cantante Alejandro Fernández, interpretó como pocos la ranchera "El Rey" o "Volver, volver" y cuenta, entre otros galardones, con dos premios Grammy y ocho premios Grammy Latinos.

Estuvo considerado el cuarto "gallo" entre los ídolos históricos de la ranchera en México junto a Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís.

SIGUE LEYENDO

El dolor más profundo de Vicente Fernández: secuestraron a su hijo y le quitaron dos dedos

Muere Vicente Fernández a los 81 años: leyenda de la música mexicana

Con información de EFE