DINASTÍA AGUILAR

Pepe y Ángela Aguilar, ¿NO SON MEXICANOS? Revelan la VERDAD de su origen (VIDEO)

La polémica en torno a la Dinastía Aguilar continúa y ahora se asegura que los cantantes tienen que recurrir a covers por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Señalados por su origen (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

En los últimos meses se ha generado una gran polémica en torno a la Dinastía Aguilar y es que varios personas han lanzado fuertes críticas debido a que no son mexicanos. Incluso, algunos han ido más allá al afirmar que son unos falsos mexicanos por lo que los cuestionamientos no paran.

Ante estos señalamientos, Pepe Aguilar salió a responder a todos sus detractores a través de una video en donde demuestra lo orgulloso que está de sus orígenes. En la grabación se puede escuchar al cantante que él no eligió el lugar de nacimiento, pero esta contento de ser mexicoamericano.

Raíces mexicanas

Aclaró que sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, son mexicanos por lo que se ha comprometido de por vida a defender las raíces así como la tradiciones de sus antepasados. También aceptó que Emiliano, Angela y Anelíz nacieron en los Estados Unidos, pero tienen las dos nacionalidades.

Un caso curioso es el de su hijo mayor, Leonardo, quien sí nació en la Ciudad de México; sin embargo, nunca aprendió a pronunciar de manera correcta el español, por lo que se piensa que también nació en una ciudad de los Estados Unidos.

Revive la polémica

La polémica se ha revivido en la plataforma de TikTok en donde le usuario @pandillamasculina afirmó que los Aguilar, tanto Pepe como Angela, tienen que recurrir a interpretar covers de otros artistas debido a que los escritores no les quieren dar sus propias canciones ya que representan a Estados Unidos y no a México.

En otro video, el usuario afirmó que si los deseos de un artista son entrar al entretenimiento debe de seguir los pasos que hizo Luis Miguel, quien en una entrevista señaló que es un producto mexicano por lo que no tenía ningún interés de realizar un crossover en el idioma inglés.