FORTUNA DE FAMOSOS

Eiza González o Danna Paola, ¿quién tiene la mayor FORTUNA?

Las famosas artistas mexicanas suman una gran riqueza gracias a su trabajo en televisión, películas y ventas de discos

ESPECTÁCULOS

·
Ambas artistas son jóvenes y muy exitosas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las artistas Eiza González y Danna Paola son dos de las famosas más populares y exitosas de México, pero muchos se preguntan cuál es su fortuna y quien tiene mayor riqueza. Las dos son jóvenes, hermosas y talentosas, por lo que su fama no deja de crecer, al igual que el dinero que ganan. 

La también actriz, que ganara fama internacional con su papel de Lucrecia Montesinos en la serie de "Élite", comenzó su carrera  siendo una niña, como estrella infantil en diversas telenovelas, momento desde el que demostró tener un gran talento para la actuación y el canto. 

Por su parte, la hija de la empresaria y ex modelo Glenda Reyna, inició su carrera en el medio del espectáculo como actriz juvenil, pero su fama creció cuando se lanzó a conquistar Hollywood, desde donde ha enamorado a millones de fans, logrando también convertirse en imagen de conocidas marcas de moda y joyería internacional. 

¿Cuál es la fortuna de Eiza González?

Recientemente se dio a conocer, por medio del sitio "Celebrity Net Worth" dedicado a revelar la fortuna de deportistas, políticos, empresarios y actores, que Eiza cuenta con una riqueza calculada en 5 millones de dólares, patrimonio producto de su trabajo en películas y como modelo. 

González, de 31 años, asistió a la escuela de actuación de Televisa siendo muy joven, pero sus ganas de aprender no quedaron ahí, pues posteriormente estudió en la escuela M&M, luego, la actriz se mudó a la ciudad de Nueva York donde tomó un curso de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. 

Su talento y dedicación se han visto recompensados, pues Eiza ha participado en importantes producciones estadounidenses, como: "Baby Driver", donde interpretó a Monica, "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" y recientemente "Descuida, yo te cuido" y "Godzilla vs. Kong". 

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola?

Por su parte, Danna Paola ha logrado la fama internacional gracias a su carrera como actriz, y también como cantante, y es de hecho en esta última en la que se ha concentrado en el último año, lanzando un disco y otros sencillos con los que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

De acuerdo con el mismo sitio, "Celebrity Net Worth", la guapa joven de 27 años tiene una fortuna de 10 millones de pesos, esto producto de sus más de 20 años de carrera artística, las ventas de sus discos y su salario como actriz en telenovelas y series de televisión. 

SIGUE LEYENDO:

Belinda y Eiza González ¿Quién tiene más estudios?

Belinda, Eiza González y Danna Paola víctimas del bisturí; ¿Quién tiene más cirugías?

Belinda: ¿Cuál es la fortuna de la actriz y cantante?