BELINDA

Belinda: ¿Cuál es la fortuna de la actriz y cantante?

La mexicana apareció dentro del sitio Celebrity Net Worth. The website future billionaires read every day, quien reveló el patrimonio de la prometida de Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Belinda es también una empresaria que está próxima a contraer nupcias con el cantante Christian Nodal (Fofo: INSTAGRAM @belindaperegrin) 

En el mundo del espectáculo y los deportes las celebridades se convierten en toda una inspiración para millones de personas. Desde ese momento nacen infinidad de preguntas sobre todo lo que hay al rededor de cada uno de ellos. Desde sus gustos, hobbies, comida favorita, entre otras; sin embargo, también existe la duda de cuál es la fortuna que han amasado con el sudor de su frente.

En este caso, Belinda es una de las estrellas que ganó fans desde muy pequeña, cuando apareció en las telenovelas de la televisora de San Ángel. Posteriormente con su formación como cantante y después como modelo de varias marcas prestigiosas. Con tanta publicidad y mucho trabajo es natural que su patrimonio sea elevado, pero a cuánto asciende éste. 

En este caso, el sitio "Celebrity Net Worth. The website future billionaires read every day" se dio a la tarea de investigar y resolver esta curiosa duda. Cabe destacar que, como dice su nombre, la página está dedicada a indagar las fortunas de los personajes del deporte, cantantes, actores, empresarios y hasta políticos de renombre, lo que significa que la nacida en España tiene más de dos pesos en los bolsillos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

Belinda Peregrin Schull, que se encuentra dentro de la categoría de "Cantantes", tiene una fortuna neta de 10 millones de dólares, de acuerdo con la página referida, la cual ofrece una descripción detallada de su trayectoria artística y origen. 

(Foto: celebritynetworth)

¿Cómo describe el sitio a Belinda?

Celebrity Net Worth le ofreció a los lectores una breve reseña de quién es la intérprete de "Amor a primera vista", "Luz sin gravedad" y "Déjate llevar" para que se den una idea de cómo llegó a juntar tal capital. 

Partió desde que tenía 10 años, cuando se hizo del protagónico de la telenovela "Amigos x Siempre" y posteriormente de "Aventuras en el tiempo" en el año 2001, en ambas su voz fue parte del soundtrack. También recordó su participación dentro de "Cómplices al rescate", fue a partir de esta producción que despegó su carrera como cantante.

"En 2003, Peregrin lanzó su álbum de estudio debut homónimo, Belinda. El álbum vendió más de 2.5 millones de copias en todo el mundo. Tuvo los diez primeros éxitos con los sencillos 'Boba Nina Nice', 'Lo Siento', 'Vivir' y 'Angel'", se puede leer en la página.

Hoy por hoy, la prometida de Christian Nodal y Danna Paola son de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional, por lo que no resulta nada extraño que su nombre aparezca entre la de varias celebridades.

SIGUE LEYENDO: 

¿De qué murió Sebastián Boscán?, querido actor de "Pasión de Gavilanes"

Octavio Ocaña: Nerea Godínez responde si el actor le dejó millonaria herencia a su hijo

Jenni Rivera: A nueve años de su muerte, su mamá revela detalles de la diva de la banda